10 fotos en donde nada es lo que parece

-

Muchas veces hacemos fotos que no parece lo que son realmente. En ciertas ocasiones puede ser problema del ángulo, del enfoque o de la composición fotográfica. Otras veces es nuestro propio cerebro el que se encarga de engañarnos y ver lo que no es. Está probado científicamente que el cerebro tarda 13 milisegundos en procesar la imagen completa que el ojo ve.

El cerebro, pues, se encarga de darle una razón lógica a la foto. En caso de que veamos una ilusión óptica, el cerebro así lo interpretará y siempre intentará darle un razonamiento que sea rápido. Si nos tomamos más tiempo en mirar la foto, ya comprenderemos qué pasa y por qué veíamos lo que veíamos. Ahora disfruta de esta lista de fotos que no son lo que parecen y que algunas tienen bastante gracia.

7
Caballo de dos patas

Seguramente habrás conocido a alguien corriendo y hayas pensado, esta persona corre más que un caballo. Los caballos son cuadrúpedos, sin embargo, por más que busques, al de la foto no le vas a encontrar los cuartos traseros.

Desafortunadamente esa persona que corría como un caballo no es el de la foto. Tampoco este equino es el primer bípedo de la historia. Tan solo, la posición desde la que está tomada la foto hace que la patas de atrás se esconda tras las delanteras.

Es más, si te fijas bien, podrás ver una de las pezuñas traseras. Pero ya es a posteriori. En una primera impresión, solo vas a ver dos patas y no vas a comprender qué pasa realmente con este caballo