Hace algo más de una década, ‘Mujeres y hombres y viceversa’ estaba en auge. Tronistas como Steisy, Laura Barcelona o Samira eran conocidas por todo el país y, aunque evitaras ver el programa, si consumías más de cinco minutos, estabas totalmente enganchado a las citas con sus pretendientes y qué pasará con ellos. Todo el mundo quería saber si en este nuevo programa de Cuatro se encontraba el amor de verdad, y es que después de aquel engaño de Efrén a toda España -donde pasó de ser el hombre ideal a aquel que no queríamos ver ni un pintura-, era complicado creer en el amor tras ‘MYHYV’. Aunque hubo excepciones.
En 2008, Laura Barcelona pisaba por primera vez el plató de Telecinco para convertirse, más tarde, en una de las tronistas que más han marcado el programa del amor de Mediaset. ¿Le sigues la pista? Ahora es toda una ‘it girl’ en Instagram junto a su hija de cuatro años, y está triunfando en todos los aspectos de su vida. Te contamos cómo fue su paso por ‘Mujeres y hombres y viceversa’, cómo ha cambiado físicamente, sus amores y a qué dedica su tiempo libre.
7Así ha cambiado
El cambio físico de la Laura Barcelona que conocimos en 2008 hasta el de la actualidad, en 2020, ha sido monumental. Y no es para menos, han pasado más de una década y todo el mundo tiende a reinventarse.
La extronista ha dejado atrás los colores en su pelo para quedarse con el castaño al que nos tuvo acostumbrados durante varios meses en su paso por ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Aun así, cuando terminó sus andaduras por el programa, se dejó ver con un color rosa, llamativo, muy característico de su físico. Ahora, luce un pelo largo, castaño oscuro al que suele hacerle varios tirabuzones. ¿Volveremos a verla con algún color fantasía?