María Pombo se ha convertido en estos últimos años en una de las influencers españolas más importantes del panorama actual. Su cuenta de Instagram acumula más de un millón y medio de seguidores, y sus publicaciones diarias son vistas por más de 700.000. La revista Forbes, que ha hecho balance de las 100 personas de influencia más relevantes del país, sitúa a Pombo en lo más alto de la lista en lifestyle y le hace protagonista de la portada del número de octubre.
El equipo de ‘El Hormiguero’ invitó el pasado martes a la influencer a su plató para preguntarle todos los secretos de su fama, su crecimiento en redes sociales, el niño que está esperando y cómo vivió la noticia de la enfermedad que padece desde hace varios meses. Así, te contamos todo lo que María Pombo confesó en el programa de Antena 3.
6Fusión televisión y mundo influencer
Anoche, María Pombo se estrenó en televisión con ‘El Hormiguero’, para ella, un sueño recién cumplido. Así lo ha confesado en sus redes sociales: «Estaba con ganas de pasármelo muy bien, pero muy tensa porque era mi primera vez y no tienes ni idea de lo que te van a preguntar», explicaba en sus historias.
Pocas han sido las influencers que han pisado un plató de televisión, ha excepción de La Resistencia, en Movistar+, no son muchos los espacios que ofrecen sus platós a creadores de contenido. Dulceida es una de las pocas que se ha hecho un hueco en el mundo de la televisión, aunque hace mucho que no la vemos más allá que por sus redes sociales.
Así, parece que poco a poco, la fusión televisión-YouTube empieza a cuajar, pues Atresmedia está adentrándose cada vez más en ese mundo: primero con el Rubius y Willyrex en Top Gamers Academy -el nuevo reality de Neox-, y ahora con la invitación de María Pombo en ‘El Hormiguero’. ¿Quién será el próximo en aparecer tras las cámaras?