María Pombo confiesa en ‘El Hormiguero’ lo primero que pensó al conocer su enfermedad

-

María Pombo se ha convertido en estos últimos años en una de las influencers españolas más importantes del panorama actual. Su cuenta de Instagram acumula más de un millón y medio de seguidores, y sus publicaciones diarias son vistas por más de 700.000. La revista Forbes, que ha hecho balance de las 100 personas de influencia más relevantes del país, sitúa a Pombo en lo más alto de la lista en lifestyle y le hace protagonista de la portada del número de octubre.

El equipo de ‘El Hormiguero’ invitó el pasado martes a la influencer a su plató para preguntarle todos los secretos de su fama, su crecimiento en redes sociales, el niño que está esperando y cómo vivió la noticia de la enfermedad que padece desde hace varios meses. Así, te contamos todo lo que María Pombo confesó en el programa de Antena 3.

4
«Menos mal que es esclerosis»

A simple vista, la primera respuesta de María Pombo al recibir la noticia de su enfermedad puede chocar a sus espectadores, pero lo cierto es que la influencer tiene motivos que respaldan sus argumentos. Así como contaba en el programa, a los ocho días de recibir la noticia de su embarazo, le notificaban que padecía esclerosis múltiple, una enfermedad que padece su madre desde hace más de veinte años y con la que ha tenido que lidiar desde que era muy pequeña.

Lo primero que María pensó al saber que padecía la enfermedad fue que podría lidiar con ello sin problema.»Menos mal que es esclerosis», aseguró en sus pensamientos. «Prefiero esclerosis, que lo he vivido toda mi vida, sé lo que es, sé como se vive, hay muchísimos avances, se investiga muchísimo dinero y es estar en casa», confesaba, pues según contó a Pablo Motos, si fuera algún tipo de tumor, no sabría como gestionarlo, ya que nunca ha tenido que lidiar con nadie cercano al que le sucediera: «No te mueres de ella, pero te mueres con ella».