María Pombo se ha convertido en estos últimos años en una de las influencers españolas más importantes del panorama actual. Su cuenta de Instagram acumula más de un millón y medio de seguidores, y sus publicaciones diarias son vistas por más de 700.000. La revista Forbes, que ha hecho balance de las 100 personas de influencia más relevantes del país, sitúa a Pombo en lo más alto de la lista en lifestyle y le hace protagonista de la portada del número de octubre.
El equipo de ‘El Hormiguero’ invitó el pasado martes a la influencer a su plató para preguntarle todos los secretos de su fama, su crecimiento en redes sociales, el niño que está esperando y cómo vivió la noticia de la enfermedad que padece desde hace varios meses. Así, te contamos todo lo que María Pombo confesó en el programa de Antena 3.
3Embarazada de siete meses
María Pombo comenzaba su encierro en casa de una manera agridulce. A principios de verano, daba una noticia a sus seguidores que lleva esperando desde que era pequeña: está embarazada. La influencer siempre ha expresado el gran amor que tiene por los niños y que, viniendo de una familia tan amplia, una de las ilusiones de su vida es tener un hijo. Por eso, la noticia de su embarazo no ha pillado por sorpresa a nadie y ha ilusionado a todos sus fans.
Su padre publicaba en sus redes sociales un video de la modelo con pocos años de edad confesando que «de mayor quería ser madre», lo que enterneció a todos sus seguidores. De siete meses y con toda la ilusión del mundo, prevee que su niño, al que llamará Martín, nacerá a finales de año. «¿Te imaginas que es el primer bebé del año?», le decía emocionada al presentador.