María Pombo se ha convertido en estos últimos años en una de las influencers españolas más importantes del panorama actual. Su cuenta de Instagram acumula más de un millón y medio de seguidores, y sus publicaciones diarias son vistas por más de 700.000. La revista Forbes, que ha hecho balance de las 100 personas de influencia más relevantes del país, sitúa a Pombo en lo más alto de la lista en lifestyle y le hace protagonista de la portada del número de octubre.
El equipo de ‘El Hormiguero’ invitó el pasado martes a la influencer a su plató para preguntarle todos los secretos de su fama, su crecimiento en redes sociales, el niño que está esperando y cómo vivió la noticia de la enfermedad que padece desde hace varios meses. Así, te contamos todo lo que María Pombo confesó en el programa de Antena 3.
2«Voy al psicólogo por varios temas»
En diversas ocasiones, María Pombo ha hablado de sus visitas al psicólogo. La modelo es una de las creadoras de contenido que normaliza cuidarse en todos los aspectos de su vida, y la mente es uno de ellos, y asegura que va «por varios temas», entre ellos la presión de los haters.
Ser un personaje público de un día para otro tiene sus pros y sus contra: «Tienes que gestionar tanto las cosas buenas como las malas, tanto el ‘qué guapa estás’, hasta el ‘ojalá te mueras’«, explicaba ante la mirada de sorpresa de Pablo Motos, que le preguntaba si realmente recibía mensajes deseándole la muerte. «Se me ha juntado el embarazo, la enfermedad…», contaba Pombo como explicación al porqué de sus visitas al psicólogo.