Google Maps es una de las herramientas que más utilizamos en nuestro día a día. Con todas las nuevas funcionalidades que han implementado en los últimos tiempos, sin duda la han convertido en la app más completa para reconocer nuestro entorno. Podemos ver el tráfico en tiempo real y la incidencia del coronavirus a lo largo del mundo. Si queremos ir a un sitio, hasta nos guía y nos dice los minutos que tardaremos y el aparcamiento.
Google Maps se hace a base de fotos de satélite para reconocer el terreno. La parte de las calles se fotografía con un coche que va capturando imágenes en 3D cada poco tiempo. Esto ha propiciado que se den un gran número de insólitas fotos que te sacarán una sonrisa. Aquí te traemos algunas de las mejores capturas de Google Maps
7Los recortes llegan a Google
Cuando pensamos en Google Maps, todos nos imaginamos el típico coche blanco con la cámara en el techo. Un vehículo perfectamente reconocible que además cuenta con los logos de Google y se va paseando por las ciudades fotografiando las calles.
Sin embargo, aquí, en este reflejo, vemos a un ciclista con un casco, que es donde porta la cámara. Podríamos pensar que Google ha recortado en gastos y ahora usa a los mensajeros para su trabajo. En realidad, estos ciclistas documentan las calles peatonales por donde los coches no pueden circular en las grandes ciudades.