Misse Beqeri es una de las modelos más consagradas del ambiente escandinavo. La diva de 34 años y actual pareja de Anders Lindegaard es considerada por muchos una de las bellezas más proyectadas en esos lares europeos. La también actriz y presentadora de televisión ha aprovechado su belleza para seguir posicionándose en las redes sociales como una de las personalidades con mayor influencia para los cibernautas. Ella es la imagen de una infinidad de marcas y productos, se dice que puede facturar no menos de 50 mil euros mensuales. Por ahora se plantea mayores retos para el 2021.
Beqeri es de origen albanés, pero nació en Malmö, Suecia. Desde entonces ha desarrollado una prolifera carrera enfocada a tener presencia en los principales medios de aquel país. En el 2014 se casa con el reconocido futbolista Lindegaard y tienen dos hijos. Al principio de su carrera, trabajó en una tienda de ropa situada en Copenhague. Trabajó allí hasta que la mayor organización de exhibición de Escandinavia la descubrió. Desde entonces comenzó a destacarse y trabajar en diferentes partes del mundo como París, Milán y Nueva York. Además, fue miembro del elenco de The Real Housewives of Cheshire.
3Dueña de una personalidad única
Misse es conocida por tener una personalidad arrolladora. A ella le gusta siempre estar presente y formar parte de buenos proyectos mediáticos. Nunca trata de improvisar, todo lo que hace está totalmente planificado. Ahora busca más equilibrio entre el trabajo y el tiempo. Esta es una de las gráficas favoritas de la modelo. Pues está en uno de los escenarios que más le gusta como es la playa y el mar.