El WhatsApp es ya para todos nosotros una forma natural de comunicarnos. Casi tanto, e incluso más, que el habla a viva voz. No hablemos ya de las cartas escritas, las postales e incluso los correos electrónicos. Todo ello ha sido desterrado por la mensajería instantánea de WhatsApp y sus infinitas posibilidades.
Que si imágenes, que si vídeos, notas de voz, archivos, memes, emoticonos….Toda una panoplia de recursos comunicativos para hacer nuestros chats lo más dinámicos y ricos posible. Y, poco a poco, la aplicación de mensajería va incorporando nuevos códigos a su teclado. Cada vez se parece más a Word que al WhatsApp estático que conocimos hace no tantos años.
2Escribir en negrita
Si, por lo que sea, quieres remarcar especialmente alguna parte de tu texto, también puedes hacerlo. Y para esto no es necesario salir de la aplicación de mensajería, simplemente conocer bien los códigos.
Para escribir en negrita, debes poner la palabra o palabras que quieras entre dos asteriscos. Por ejemplo, *este es el texto que iría en negrita*. Y enviar.