Ya han pasado seis años desde el lanzamiento de Xbox One, la tercera consola de Microsoft, que fue en 2013. Si tenemos en cuenta el éxito que tuvo, es lógico que no tardaran mucho en ponerse manos a la obra para la creación de nuevas consolas en base a esta. Es cuando nace la Xbox One S en 2016, que es la versión más ligera, y la Xbox One X en 2017, que es la versión más potente. Es la consola que más competitividad le ha planteado a PlayStation desde que salió, ya que contiene un catálogo muy amplio y un rendimiento gráfico extenso.
Una de las mejores ventajas que tiene Xbox One es que además de utilizarla como consola para jugar videojuegos, también se puede utilizar para ver contenido multimedia. Desde vídeos desde la aplicación de YouTube, hasta poder ver películas y series en las plataformas de streaming como HBO, Prime Video o Netflix. En esta lista algunos de vosotros descubriréis trucos que antes no utilizabais, para que a partir de aquí sacarle un mejor provecho a vuestra consola.
7Instalar juegos más rápido en tu Xbox
En las viejas generaciones de consolas Xbox, las actualizaciones no eran las que conocemos a día de hoy. Al introducir un juego podías empezar a jugar al instante, sin esperas. Para todas las nuevas generaciones de consolas que han ido saliendo conforme han pasado los años, se necesita actualizar e instalar los juegos antes de poder disfrutarlo. Incluso en algunos casos es necesario registrarse en la página web del desarrollador.
Pero con este truco se agiliza mucho más el proceso, y es que si instalas un juego en tu Xbox One sin tener acceso a Internet, el proceso es mucho más rápido. Solamente tendrás que desconfigurar la consola de la red a la que esté conectada o desconectar el cable de Ethernet. Sin Internet no podrás consultar permisos o las actualizaciones del juego, por lo que el proceso será de apenas unos segundos.