Trucos para sacar el máximo provecho a tu Xbox One

-

Ya han pasado seis años desde el lanzamiento de Xbox One, la tercera consola de Microsoft, que fue en 2013. Si tenemos en cuenta el éxito que tuvo, es lógico que no tardaran mucho en ponerse manos a la obra para la creación de nuevas consolas en base a esta. Es cuando nace la Xbox One S en 2016, que es la versión más ligera, y la Xbox One X en 2017, que es la versión más potente. Es la consola que más competitividad le ha planteado a PlayStation desde que salió, ya que contiene un catálogo muy amplio y un rendimiento gráfico extenso.

Una de las mejores ventajas que tiene Xbox One es que además de utilizarla como consola para jugar videojuegos, también se puede utilizar para ver contenido multimedia. Desde vídeos desde la aplicación de YouTube, hasta poder ver películas y series en las plataformas de streaming como HBO, Prime Video o Netflix. En esta lista algunos de vosotros descubriréis trucos que antes no utilizabais, para que a partir de aquí sacarle un mejor provecho a vuestra consola.

5
Consigue más memoria

tarjeta ssd para xbox

A largo plazo, el almacenamiento de la consola Xbox One puede no ser suficiente para todos aquellos usuarios que le deis un uso prácticamente diario. Y es que si ya te habías quedado sin espacio, te interesará saber que puedes ampliarlo con discos externos. Solo será necesario que el disco sea de un mínimo de 256 GB y que tenga compatibilidad con USB 3.0.

Una vez hayas añadido el disco, la consola se encargará del resto. Primero se reiniciará y después pasará a leer el disco para insertarlo en la memoria. Este proceso es mucho más sencillo que en versiones de Xbox anteriores, ya que la consola por si sola se encarga de casi todo el proceso y tú solo tendrás que esperar pacientemente.