«¿De quién son esas piernas?» Es la pregunta que más se hacen las redes sociales desde el final de la gala del domingo de ‘La isla de las tentaciones 2’. Revelaciones, infidelidades y venganza son las tres palabras con las que podríamos definir la última hoguera, pero lo cierto es que el adelanto de la próxima emisión ha dejado a todos con la boca abierta: habrá otra hoguera de confrontación.
Haciendo memoria, la hoguera de confrontación es una parte del programa en la que un miembro de la pareja quiere ver a su chico o chica con el fin de terminar su paso por el reality. Pueden hacerlo solos, acompañados por la persona con la que entró o con la soltera -o soltero- con quien están viviendo la experiencia, aunque también pueden continuar el reality como estaban haciendo. Inma y Ángel fueron los primeros en pedir este tipo de cita con el fin de marcharse juntos y continuar con su amor en España -aunque parece que no les ha durado mucho, pues según los rumores, hace pocas semanas que decidieron romper-.
«Ayer en la hoguera de las chicas, una de vuestras novias no pudo más», contaba Sandra Barneda a los chicos, anunciándoles que una de ellas había pedido la famosa hoguera para poder hablar cara a cara con su chico. ¿Serán Melyssa y Tom o Patricia y Alessandro? Nosotros hemos hecho las apuestas y te contamos qué pareja tiene más papeletas para ser los protagonistas del próximo encontronazo paradisíaco.
2Patricia y Alessandro
La única persona que, en las últimas semanas, ha pedido una hoguera de confrontación ha sido Patricia. La novia de Alessandro Livi no se esperaba las imágenes que iba a ver de su novio con una de las solteras, y quiso pedir, a la mínima de cambio, un encuentro con su chico.
En el video, el exconcursante de ‘GH 12+1’ hablaba con Lía, con quien pareció congeniar muy bien en un primer momento. Sandra Barneda rechazó la petición de Patricia, debido al poco tiempo que llevaba dentro del programa, pero no sabemos si la relación entre Aless y su compañera de villa ha ido más allá y su chica, definitivamente, ha exigido verle. «Estoy como una montaña rusa, subo, bajo… la verdad es que estoy un poco rara», confesaba en una de sus últimas declaraciones ante la cámara.