El amor es la magia más increíble que se puede encontrar sobre la faz de la tierra. Sin duda es lo más poderoso que hay y se considera muy afortunados a las personas que lo encuentran; pero no solo que son capaces de hallarlo, también los que permanecen juntos con el paso de los años. En el mundo del fútbol suele ocurrir a menudo historias muy impresionantes; no obstantes esas que se dan cuando son apenas adolescentes y no han cuajado una gran carrera de millonarios son de las que más sorprenden. Uno de los ejemplos más claros de ese tipo de historia es el que protagonizan Lionel Messi con su esposa Antonella Roccuzzo; aunque existe otra pareja que desafía al tiempo con su amor: la de Fernando Torres y Olalla Domínguez.
Ambos se conocieron en un verano cuando todavía eran unos niños, en Costa da Morte (A Coruña), y desde entonces no se separarían. Aunque la sexy gallega tiene dos años menos, eso no fue impedimento para que el ahora exfutbolista quedara perdidamente enamorado de ella. Ya han pasado más de 10 años desde que se casaron y ninguno pierde oportunidad para demostrarse el cariño que se tienen. En las redes siempre se les puede ver muy amorosos y es entendible cuando se tiene semejante hermosura al lado, algo que en varias fotos se puede comprobar.
4Adornando el paisaje con su belleza
Los lugares en los que suelen disfrutar Fernando Torres y su familia las vacaciones son espectaculares. Las playas paradisíacas, con esas aguas cristalinas, suelen llenar las redes sociales de la pareja que además cuenta con un don especial: pueden embellecer aún más el lugar con su presencia. En esta instantánea no solo se observar un gran paisaje, sino que con su sexy cuerpo bien marcado y ese bikini rosado, la gallega ilumina toda la playa con su su belleza.