Cristiano es uno de los futbolistas que más dinero gana. El portugués trata de disfrutar él y lo suyos de todo el trabajo hecho durante tantos años de arduo trabajo en las canchas y es que un hombre que gane casi los 100 millones de euros al año entre el fútbol, las marcas que lo patrocinan y los negocios personales no puede vivir a medias. La vida de CR7 es lujo total. Para él no hay mezquindades, ya que puede estar rondando en carretera en un coche de 2 millones de euros o estar trajeado con las más exclusivas marcas.
Cristiano es hombre ostentoso y nunca ha ocultado su opulenta vida, por el contrario, le gusta mostrar cómo vive y como disfruta del fruto de su trabajo. A pesar de que no es un hombre de fiestas ni despilfarros, él sabe como gastar su dinero que al final redunda en lujos que muchos mortales no se pueden dar el gusto. Por eso es bueno, de vez en cuando, hurgar en la privacidad de uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol y ver la clase de vida que se da el exastro del Real Madrid.
2Una piscina climatizada
Se dice que Cristiano Ronaldo necesita estar siempre cerca del agua. Como en Turín no tiene costa cerca, entonces le gusta que sus lujosas casas tengan piscinas climatizadas para disfrutar con su familia sin el temor de la lluvia, el frío o cualquier incidente con el clima. Su última alberca en su residencia en Turín tiene un valor de 250 mil euros. La misma está equipada con un sistema de calefacción que permite mantener el agua en temperaturas calidad de 30 a 33 grados centígrados y además tiene la capacidad de generar nutrientes para mantener la piel en prefecto estado.