Continúa la temporada 4 en Fortnite y siguen apareciendo desafíos. Uno de los que más se les resiste a todos los jugadores es el de pescar a estos dos peces. El pez Midas y Vendetta Flopper. Desde hace unos meses es posible pescar en Fortnite. Al pescar, vamos a conseguir objetos que suban nuestra salud, así que esto os puede sacar de más de un aprieto rápido.
Ambos peces son muy complicados de encontrar. Es extremadamente difícil el poder atraparlos. Eso sí, si conseguís haceros con ellos, puede suponer un punto de inflexión en vuestra partida. Puede haceros ganar. Eso sí, su tasa de aparición es muy baja y es prácticamente imposible atraparlos. Pero siguiendo estos consejos y con vuestra paciencia, al final conseguiréis pescarlos.
7Requisitos para la pesca de Vendetta

Paciencia es el primer componente para poder pescar a Vendetta. Su tasa de aparición es ínfima, y al igual que el pez Midas, nos costará varias partidas y varias horas hasta que nos hagamos con él.
Podremos intentar pescarle con una caña profesional. Esta caña antes decíamos que se puede encontrar a lo largo del mapa de forma aleatoria. Es cuestión de suerte si nos toca o no. Pero tenemos una ventaja añadida. La podemos fabricar.
Para conseguir una caña de pescar profesional en Fortnite necesitaremos una caña normal. A partir de aquí deberemos recolectar distintos materiales para que podamos fabricarla en un banco de mejora. Necesitaremos 100 unidades de madera, 100 unidades de ladrillo y finalmente 100 unidades de metal.
Cuando las tengamos, deberemos acudir a un banco de trabajo a fabricarla. La recolección de materiales es sencilla. Tan solo deberemos saber a qué edificios acudir y que posean este banco de trabajo. Pescar a este pez no es algo sencillo. Tampoco la gran preparación que requiere. Ya depende de ti si te merece la pena.