Continúa la temporada 4 en Fortnite y siguen apareciendo desafíos. Uno de los que más se les resiste a todos los jugadores es el de pescar a estos dos peces. El pez Midas y Vendetta Flopper. Desde hace unos meses es posible pescar en Fortnite. Al pescar, vamos a conseguir objetos que suban nuestra salud, así que esto os puede sacar de más de un aprieto rápido.
Ambos peces son muy complicados de encontrar. Es extremadamente difícil el poder atraparlos. Eso sí, si conseguís haceros con ellos, puede suponer un punto de inflexión en vuestra partida. Puede haceros ganar. Eso sí, su tasa de aparición es muy baja y es prácticamente imposible atraparlos. Pero siguiendo estos consejos y con vuestra paciencia, al final conseguiréis pescarlos.
6Dónde está Vendetta
Este pez es mucho más benévolo que el pez Midas. Vendetta podremos capturarlo en cualquier punto donde se pesque a lo largo del mapa.
Esto da mucha ventaja ya que no hay que ir a un sitio en concreto en Fortnite, sino que podéis buscar cualquier lago lejos de los tiroteos y de las vistas que no sean bienvenidas.
Solo se necesitará una caña de pescar profesional, paciencia y sobre todo mucha suerte para pescar a este magnífico ejemplar. Pescarlo nos aportará muy buenos beneficios.