Masterchef Celebrity 5 salió a las pantallas para entretener a todos los espectadores. Como es costumbre, los productores del programa han recurrido a integrarlo de artistas que naturalmente se le da el chiste y el humor para llenar de alegría los hogares españoles y fuera de España también. No todo puede ser risas y más risas sino que debe haber el contraste. Tal es el caso de Jesús Castro conocido por haber protagonizado la cinta El Niño que, aunque es hasta el momento el tercer expulsado del programa de cocina, se fue con la etiqueta de ser el gallito.
Este título no fue de gratis, pues en su primer plato, se guindó a pelear con uno de los jueces, ¿ya se imaginan de quién estamos hablando?, Jordi Cruz, quién además no pierde la oportunidad de hacer de sus participaciones un show y llamó al plato del joven «una pedrada». Finalmente el actor se fue con el mal sabor de no haber preparado un buen pescado.
4Despedida de Jesús
Lamentablemente en Masterchef debe haber un eliminado semanal y esta vez le tocó a Jesús Castro que tras recibir el delantal negro y enfrentar un nuevo reto de pescado, preparó un platillo cuyo sofrito tenía buen sabor, pero el condimento no lo ayudó y al competir con compañeros que no estuvieron nada mal en el reto, terminó por ser el próximo eliminado, ahora, ¿quién va ser nuestro gallito?
«Considero que es un plato que ha estado bastante bien, pero el de mis compañeros ha estado mejor y por lo tanto tengo poco que decir. Enhorabuena a todos los que se han salvado. Me queda expresar que trabajen como si no hubiera un mañana y que se tomen esto como se lo están tomando. Me llevo bastante gente, lo digo de corazón, me llevo una buena experiencia. Trabajar bajo presión es algo que me gusta, pero sí es cierto que me lo he tomado muy en serio», comentó. Para cerrar dejó claro que desea que gane Juanjo