Masterchef Celebrity 5 salió a las pantallas para entretener a todos los espectadores. Como es costumbre, los productores del programa han recurrido a integrarlo de artistas que naturalmente se le da el chiste y el humor para llenar de alegría los hogares españoles y fuera de España también. No todo puede ser risas y más risas sino que debe haber el contraste. Tal es el caso de Jesús Castro conocido por haber protagonizado la cinta El Niño que, aunque es hasta el momento el tercer expulsado del programa de cocina, se fue con la etiqueta de ser el gallito.
Este título no fue de gratis, pues en su primer plato, se guindó a pelear con uno de los jueces, ¿ya se imaginan de quién estamos hablando?, Jordi Cruz, quién además no pierde la oportunidad de hacer de sus participaciones un show y llamó al plato del joven «una pedrada». Finalmente el actor se fue con el mal sabor de no haber preparado un buen pescado.
2La discusión continúa
Ese mismo día de la preparación del pescado, Jordi buscó cerrar el intercambio de palabras un poco incómodas con Jesús Castro y le mencionó que los dos platos que preparó son una pedrada, que su nivel de cocina es bajo y su manera de comportarse en muy nerviosa e insegura. Culmina diciendo que lo ve como un hombre valiente y con ganas de hacerlo bien.
El actor se justifica expresando que es el primer día y obviamente está un poco nervioso. Así finaliza un tenso momento que lo etiquetó como una persona un tanto problemática y de carácter complejo. No se puede obviar que el muchacho demostró en las pocas semanas dentro del programa que es bastante comprometido y perfeccionista, aunque eso solo se quede en su aptitud más que en su actitud.