Los patinetes eléctricos cada vez están más de moda. Son rápidos y te permiten desplazarte sin tener contacto con nadie. En estos tiempos que corren, cada vez más personas los usan parar sus desplazamientos urbanos. Xiaomi está a la cabeza en fabricantes de estos vehículos individuales. Con el coronavirus en plena segunda ola acaba de llegar la nueva generación de patinetes de la marca china. Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2.
Prometiendo más autonomía y mejor gestión de la potencia del motor, el Mi Scooter 2 es bastante parecido a la versión anterior. Sin embargo, incluye algunas características que lo mejoran en cuanto a seguridad. Estos vehículos cada vez están siendo más vendidos y más usados para desplazamientos urbanos. El Pro 2 incorpora un doble freno y unos reflectores que le dan más visibilidad. Además de unas mejoras en las luces Led que permiten ser visto desde mayor distancia.
3Modos de conducción del Xiaomi
El Xiaomi Pro 2 incorpora tres modos de conducción para seleccionar según las condiciones del tráfico y de por dónde viajemos. El modo normal es el standard que tiene una velocidad limitada a 20 kilómetros por hora y es ideal para ir por las aceras cuando estén vacías.
El segundo modo es el deportivo. Alcanza una velocidad de 25 kilómetros por hora. Destaca por su gran aceleración. Es el modo para subir cuestas únicamente por su alto gasto de batería debido a que pone al patinete a su máximo rendimiento.
El tercer modo es el peatonal. Como su propio nombre indica, ideal para ponerlo cuando vayamos por zonas con gente y estén concurridas. Limita la velocidad a 5 kilómetros por hora. Además, tiene un bajo consumo y una gran autonomía.
Estos modos se seleccionan con un doble toque rápido en el botón de encendido con el patinete en marcha.