Los patinetes eléctricos cada vez están más de moda. Son rápidos y te permiten desplazarte sin tener contacto con nadie. En estos tiempos que corren, cada vez más personas los usan parar sus desplazamientos urbanos. Xiaomi está a la cabeza en fabricantes de estos vehículos individuales. Con el coronavirus en plena segunda ola acaba de llegar la nueva generación de patinetes de la marca china. Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2.
Prometiendo más autonomía y mejor gestión de la potencia del motor, el Mi Scooter 2 es bastante parecido a la versión anterior. Sin embargo, incluye algunas características que lo mejoran en cuanto a seguridad. Estos vehículos cada vez están siendo más vendidos y más usados para desplazamientos urbanos. El Pro 2 incorpora un doble freno y unos reflectores que le dan más visibilidad. Además de unas mejoras en las luces Led que permiten ser visto desde mayor distancia.
2El motor del Xiaomi Mi Pro 2
Destaca en el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 su motor que da una potencia de 300W que puede llegar hasta los 600W. Esto le permite subir cuestas con hasta 20 grados de inclinación sin ningún problema. Aunque esto depende del peso de cada usuario, claro. Cuanto más peso, más dificultades.
La velocidad máxima que alcanza el patinete no supera los 25 kilómetros por hora. Esto es así para cumplir con la normativa urbana. El patinete de por sí podría alcanzar más velocidad, pero en ese caso podríamos ser multados. Además, es que un vehículo de estas características a esa velocidad supone un peligro, tanto para nosotros como para los peatones.
Con la velocidad, 25km/h, la posibilidad de subir cuestas de 20º y la autonomía de 45 kilómetros como máximo, tenemos un patinete ideal y para muchos años de uso. Además, que su tiempo de carga máximo es de 8 a 9 horas. Ideal para dejarlo por la noche.