Estamos inmersos en una era donde las tecnologías juegan un rol trascendental en la vida de las personas. El avance que supone este tipo de herramientas al servicio de las audiencias, ha traído consigo que en estos últimos meses que nos resta de este atípico 2020, tengamos la posibilidad de ver el accionar de dos potencias que vienen a ganarse una vez más el mercado de los videojuegos. Hablamos de nada más y nada menos que de la Xbox Series X y Playstation 5.
Pues bien, hay muchos detalles que debes tener en cuenta en cada una de las versiones, y si bien se trata de una dura competencia, existen argumentos muy contundentes que le otorgan un amplio margen de ventaja a la Xbox Series X, sobre la Playstation 5. Lo cierto es que el principal atractivo viene atado a la memoria que posee el primero de ellos. Y otras características relevantes que queremos que tengas en cuenta, para que cuando llegue el momento de la compra, sin duda alguna te decidas por la mejor, y que te brinde una experiencia encantadora cuando estés al mando de tus juegos preferidos.
5Puntos destacados: Xbox Series X se impone con su almacenamiento
Como se ha destacado en puntos anteriores, la innovación es la clave para hacerse un hueco en el mercado, y sobre todo, ganarse el aprecio de la gente, que al día de hoy, demanda muchas consolas. Es así, como la Xbox Serie X y Playstation 5, harán estreno por primera vez de una unidad SSD. Vale decir que la de la marca Sony vendrá con 825 GB, mientras que la Xbox apunta a un 1 TB.
Como dato vinculante, las dos compañías han desvelado que traen diseños personalizados, pero se cree que la de la PS5 pudiera llegar a ser más veloz, cosa que todavía no se tiene la certeza hasta que las personas comiencen a usarla.
En esta misma línea descriptiva, es preciso destacar que el cambio de los juegos como tal será posible realizarlo de una manera rápida e instantánea. A su vez, cuando tengas algunos juegos predilectos almacenados en la RAM los mismos se podrán guardar en la SDD, para que tengas la posibilidad de no perder partidas importantes que estés jugando.