Estamos inmersos en una era donde las tecnologías juegan un rol trascendental en la vida de las personas. El avance que supone este tipo de herramientas al servicio de las audiencias, ha traído consigo que en estos últimos meses que nos resta de este atípico 2020, tengamos la posibilidad de ver el accionar de dos potencias que vienen a ganarse una vez más el mercado de los videojuegos. Hablamos de nada más y nada menos que de la Xbox Series X y Playstation 5.
Pues bien, hay muchos detalles que debes tener en cuenta en cada una de las versiones, y si bien se trata de una dura competencia, existen argumentos muy contundentes que le otorgan un amplio margen de ventaja a la Xbox Series X, sobre la Playstation 5. Lo cierto es que el principal atractivo viene atado a la memoria que posee el primero de ellos. Y otras características relevantes que queremos que tengas en cuenta, para que cuando llegue el momento de la compra, sin duda alguna te decidas por la mejor, y que te brinde una experiencia encantadora cuando estés al mando de tus juegos preferidos.
2Una generación que exige mejores recursos: Esto es lo que trae Xbox Series X y Playstation 5
Para nadie es un secreto que el mercado de los videojuegos a pesar de tener una amplia cantidad de usuarios que exigen y demandan propuestas de manera constante, también se torna complicado, pues es necesario innovar con la firme intención de llegarle a las masas de la mejor manera. Lo cierto es que una nueva generación de videoconsolas promete llegarnos a todos, y de una manera tal en la que no vamos a poder resistirnos.
Tenemos a la Xbox Series X, y por si fuera poco la siempre imponente Playstation 5, que será un encanto para tener en las manos una diversión de lujo. Es así, como no solo para ver luz se necesita buen contenido, sino también impactar para que la gente salga y sea vea tentado. Ahora bien, tenemos a dos grandes. ¿Ya sabes cuál es la que mejor rendimiento tiene? Te desvelamos los detalles para que tomes una decisión que será de las más difíciles, pero has de elegir una.