Drogas, suplantación… el pasado que Lester, de La isla de las tentaciones 2, no quería que se supiera

-

Hay un dicho que es muy cierto, y es que el pasado muchas veces nos hace sombra, y esa sombra definitivamente nos acompaña a todas partes. La verdad es que la televisión es el instrumento fundamental en el desarrollo de cualquier sociedad, pero al mismo tiempo se sirve de la vida de los famosos para diversificar la vida de las figuras públicas, y hasta es posible conocer primicias que tenían por así decirlo bajo llaves. Se ha destapado la caja de Pandora en La isla de las tentaciones 2, y no podía ser de otra forma que con unos detalles que nos hablan del mismísimo Lester.

No podemos olvidar que este tipo de programas logran despertar la atención de mucha gente, que pasan al frente de la pantalla de su televisión, y siempre demandan contenidos para entretenerse. Lo que sí no cabe duda, es que más allá del entretenimiento, aquí se ha desvelado algo que el mismo Lester de La isla de las tentaciones 2 no quería que se destapara la olla, pero es difícil, y más conociendo cómo es la prensa de nuestro país. Esto es lo que ha pasado.

7
Suplantación de identidad

Desde luego que Lester ha tenido que hablar y no quedarse callado porque ese pasado es de él, de nadie más. Pudimos encontrar que el hombre de La isla de las tentaciones 2, sostiene el argumento, de que todo señalaba a un error desde la administración, ya que había sido víctima del robo de su DNI.

Y es por ello, que se refiere a la suplantación de identidad. Lo que sí queda claro, es que en su antecedente con las drogas le ha puesto en el ojo del huracán, pese a que no había mencionado nada, aspecto que se logra entender.