Hay un dicho que es muy cierto, y es que el pasado muchas veces nos hace sombra, y esa sombra definitivamente nos acompaña a todas partes. La verdad es que la televisión es el instrumento fundamental en el desarrollo de cualquier sociedad, pero al mismo tiempo se sirve de la vida de los famosos para diversificar la vida de las figuras públicas, y hasta es posible conocer primicias que tenían por así decirlo bajo llaves. Se ha destapado la caja de Pandora en La isla de las tentaciones 2, y no podía ser de otra forma que con unos detalles que nos hablan del mismísimo Lester.
No podemos olvidar que este tipo de programas logran despertar la atención de mucha gente, que pasan al frente de la pantalla de su televisión, y siempre demandan contenidos para entretenerse. Lo que sí no cabe duda, es que más allá del entretenimiento, aquí se ha desvelado algo que el mismo Lester de La isla de las tentaciones 2 no quería que se destapara la olla, pero es difícil, y más conociendo cómo es la prensa de nuestro país. Esto es lo que ha pasado.
4Oportunidades de fama
A pesar de las implicaciones de estar en la televisión, debemos reconocer que es un mundo lleno de numerosas oportunidades para crecer y darse a conocer en medio de la industria, que todos sabemos que es complicado hacerse un hueco. La isla de las tentaciones se ha caracterizado por ser una ventana para que sus participantes se hagan notar, y empiecen a mostrarse de una manera abierta hacía al público a través de la dinámica que trae el programa.
Lo que sí queda claro es que la fama que se puede dar, también trae efectos inversos, y sus consecuencias no son las mejores. Es así como Lester Duque ha pasado por un episodio de los más complejos, que ya quisiera hacer borrón y cuenta nueva.