Los juegos Free to Play ya no son una novedad en nuestro mercado. Son títulos que se descargan gratuitamente y se pueden jugar sin pagar. Pero tienen algunas funciones y extras que sí que son de pago. Sin embargo, al ser juegos que nacen con un objetivo puramente comercial, se dejan por el camino calidad, jugabilidad y todo por el afán del dinero. Los juegos con micropagos como el Candy Crush o Among Us o con pase de temporada como Fortnite o Fall Guys ya no nos resultan extraños. Ahora ha surgido Genshin Impact.
Genshin Impact es un juego que viene a romper las reglas. Se pueden contar con los dedos de una mano los juegos gratuitos que han triunfado en el mercado: Fortnite, Fall Guys, Rocket League, Warzone y algunos más, pero no demasiados. Genshin se une a este selecto club. Ofrece calidad, diversión y elementos que te engancharán desde el principio. Además, está disponible para PlayStation 4, PC, y terminales móviles con sistemas operativos de iOS y Android.
5La batalla en Genshin Impact
Cuando estemos peleando vamos a tener que manejar solo a un personaje, aunque podremos cambiar rápidamente entre los distintos que estén disponibles. Es por eso que hace falta tener un buen equipo que sea equilibrado.
Un buen equipo equilibrado va a disponer de distintos elementos que, unidos, hagan más daño al enemigo. No nos va a servir con un equipo único para avanzar. Necesitaremos larga distancia, magia de agua, de fuego, eléctrica… Y, sobre todo, adaptarnos a la situación que se nos presente.
Aunque dos personajes posean el mismo elemento, realmente tienen diferencias entre ellos. Esa es la magia de Genshin Impact, que durante todas las horas que le eches, y realmente las requiere, no va a hacerse repetitivo en ningún momento y no va a dejar de sorprenderte.