Los juegos Free to Play ya no son una novedad en nuestro mercado. Son títulos que se descargan gratuitamente y se pueden jugar sin pagar. Pero tienen algunas funciones y extras que sí que son de pago. Sin embargo, al ser juegos que nacen con un objetivo puramente comercial, se dejan por el camino calidad, jugabilidad y todo por el afán del dinero. Los juegos con micropagos como el Candy Crush o Among Us o con pase de temporada como Fortnite o Fall Guys ya no nos resultan extraños. Ahora ha surgido Genshin Impact.
Genshin Impact es un juego que viene a romper las reglas. Se pueden contar con los dedos de una mano los juegos gratuitos que han triunfado en el mercado: Fortnite, Fall Guys, Rocket League, Warzone y algunos más, pero no demasiados. Genshin se une a este selecto club. Ofrece calidad, diversión y elementos que te engancharán desde el principio. Además, está disponible para PlayStation 4, PC, y terminales móviles con sistemas operativos de iOS y Android.
2El mundo de Genshin Impact
El título está ambientado en Teyvat. Teyvat es un mundo mágico en donde algunos elegidos por los dioses van a recibir un poder elemental. La historia empieza con dos gemelos que se encuentran con una diosa que frena sus saltos entre los mundos.
La diosa separa a ambos hermanos y los deja sin poderes. Nosotros elegiremos a uno de los hermanos, chico o chica y deberemos buscar durante todo el juego al otro hermano a través de Teyvat. Vamos a vivir gran cantidad de aventuras.
Pero Genshin Impact no es un juego de multijugador masivo. Es un juego de rol destinado principalmente a un jugador y, avanzada la aventura podremos unirnos a otros jugadores para derrotar a distintos enemigos.