Los famosos que se ha ‘cargado’ Movistar+ en ‘El cielo’ (con funeral y todo)

-

En mayo de 2019 Movistar+ lanzaba un original programa en el que se mataba a un famoso titulado El cielo puede esperar. En este formato, se simula la muerte de un personaje muy popular y se le celebra un funeral. Al funeral asisten todos sus amigos mientras el “muerto” ve por una pantalla lo que va sucediendo. El funeral está conducido por Alberto Casado, miembro de Pantomima Full. En el “cielo” el muerto va conversando con Emilio Gaviria.

El programa de Movistar+ lleva ya dos temporadas emitiéndose en Cero. La primera temporada tuvo 6 capítulos mientras que, en la segunda temporada, que terminó a inicios de octubre de este 2020 ha tenido 8. Entre otros funerales, hemos visto el de Leiva o Ana belén. También se han sentado en ese sillón Antonio Resines, Estopa o el cocinero Pepe Rodríguez. Aunque sea un funeral, el programa cuenta anécdotas en clave de humor de la vida de ese protagonista relatadas por sus amigos.

7
Juanra Bonet en Movistar+

El presentador de Boom, Juanra Bonet ha sido otro de los asesinados por el programa El cielo puede esperar. Su muerte ha sido de las más cómicas que hemos podido ver. Por una bomba, enviada por Jordi Hurtado, y que no pudo desactivar a tiempo.

Gonzo, Arturo Vals, Cimas o Pepe Colubí acudieron al funeral del Ex Caiga quien Caiga. También Susi Caramelo. Pero fue su propia madre la que puso la carcajada en todo el público cuando afirmó que ella era más de Pasapalabra.

El programa finalizaba con un vídeo de Jordi Hurtado en el que no se explicaba la muerte del presentador, que pensaba que, como él, ambos eran inmortales.

Siguiente