Ocho escapadas románticas para disfrutar de la ‘nueva normalidad’

-

  • Disfrutar de escapadas de fin de semana es ideal para recargar las pilas. Y si es en pareja… ¡más!
  • Yoga al aire libre o comer frente al Atlántico, que nada te frene en esta ‘nueva normalidad’.

Con la llegada de la ‘nueva normalidad’, son muchos los españoles que se plantean viajar. Es importante, sin embargo, no dejarse llevar por el pesimismo y, manteniendo las medidas de seguridad, volver a exprimir la vida al máximo. En este sentido, los planes al aire libre son una de las opciones más apetecibles. Nada como una buena escapada, sobre todo en pareja, para volver a recargar las pilas.

Este otoño es para respirar y vivir experiencias para recordar.  Temporada de caza en Atrio con visita al Parque Nacional de Monfragüe, comer frente al océano Atlántico en Fortaleza do Guincho, una jornada de playa en Grand House con visita guiada a un parque de cultivo de ostras en la Isla de la Culatra o un picnic con dos estrellas Michelin de Les Cols en la zona volcánica de La Garrotxa, son algunas de ellas. Para que no te quedes en casa, aquí te presentamos las ocho escapadas más románticas con las que vivir una experiencia inolvidable:

8
Santuario rural

escapadas
Son Brull

Ubicada en un antiguo monasterio en las montañas de Mallorca, Son Brull Relais & Châteaux es una construcción de aire ascético que en esta época ofrece numerosos planes gratuitos o bajo reserva previa. Los hay orientados a la relajación (sesiones de yoga, meditación y respiración consciente y circuitos de spa); a la gastronomía y la enología (barbacoas privadas en sus jardines, catas del aceite de oliva y los vinos que se elaboran en la finca, clases para elaborar conservas de temporada y recolección de miel de sus colmenas propias) y, para los más activos, al deporte y el bienestar: tenis, rutas en bici por el valle de Colonya y gimnasio con vistas a los campos de naranjos de Son Brull. Además, el hotel organiza visitas a la bahía de Pollença y a sus mercados y célebres talleres textiles, así como salidas en barco al cabo de Formentor.

Siguiente