Ocho escapadas románticas para disfrutar de la ‘nueva normalidad’

-

  • Disfrutar de escapadas de fin de semana es ideal para recargar las pilas. Y si es en pareja… ¡más!
  • Yoga al aire libre o comer frente al Atlántico, que nada te frene en esta ‘nueva normalidad’.

Con la llegada de la ‘nueva normalidad’, son muchos los españoles que se plantean viajar. Es importante, sin embargo, no dejarse llevar por el pesimismo y, manteniendo las medidas de seguridad, volver a exprimir la vida al máximo. En este sentido, los planes al aire libre son una de las opciones más apetecibles. Nada como una buena escapada, sobre todo en pareja, para volver a recargar las pilas.

Este otoño es para respirar y vivir experiencias para recordar.  Temporada de caza en Atrio con visita al Parque Nacional de Monfragüe, comer frente al océano Atlántico en Fortaleza do Guincho, una jornada de playa en Grand House con visita guiada a un parque de cultivo de ostras en la Isla de la Culatra o un picnic con dos estrellas Michelin de Les Cols en la zona volcánica de La Garrotxa, son algunas de ellas. Para que no te quedes en casa, aquí te presentamos las ocho escapadas más románticas con las que vivir una experiencia inolvidable:

7
Tras los pasos de Félix Rodríguez de la Fuente

Escapadas
Molino De Alcuneza

Visitar el Molino de Alcuneza es una de las escapadas obligatorias. El atractivo de este hotel-spa de cuatro estrellas ubicado en un molino centenario de Guadalajara no solo reside en su propuesta gastronómica, dirigida el chef Samuel Moreno, cuya cocina, un homenaje a la tradición y a la temporada que se complementa con una oferta única de panes de autor, está reconocida con una estrella Michelin. También constituye un buen punto de partida para pasar una de las escapadas más inolvidables desde el punto de vista experiencial. La propiedad nos propone realizar una ruta por el parque natural del Barranco del Río Dulce, un auténtico paraíso concebido como zona de protección  y  conservación  de  aves  que,  con  sus  frondosas  arboledas,  fue  escenario  habitual del naturalista Félix Rodríguez de la Fuente,  artífice  de  la  exitosa  serie  El hombre y la tierra.  Tras la caminata, nada como descansar en este refugio escondido en plena naturaleza.