- Disfrutar de escapadas de fin de semana es ideal para recargar las pilas. Y si es en pareja… ¡más!
- Yoga al aire libre o comer frente al Atlántico, que nada te frene en esta ‘nueva normalidad’.
Con la llegada de la ‘nueva normalidad’, son muchos los españoles que se plantean viajar. Es importante, sin embargo, no dejarse llevar por el pesimismo y, manteniendo las medidas de seguridad, volver a exprimir la vida al máximo. En este sentido, los planes al aire libre son una de las opciones más apetecibles. Nada como una buena escapada, sobre todo en pareja, para volver a recargar las pilas.
Este otoño es para respirar y vivir experiencias para recordar. Temporada de caza en Atrio con visita al Parque Nacional de Monfragüe, comer frente al océano Atlántico en Fortaleza do Guincho, una jornada de playa en Grand House con visita guiada a un parque de cultivo de ostras en la Isla de la Culatra o un picnic con dos estrellas Michelin de Les Cols en la zona volcánica de La Garrotxa, son algunas de ellas. Para que no te quedes en casa, aquí te presentamos las ocho escapadas más románticas con las que vivir una experiencia inolvidable:
6Yoga de autor en el corazón del Empordà
Mas de Torrent es una masía catalana del siglo XVIII ubicada en la zona más auténtica y refinada de la Costa Brava. Además de sus atracciones permanentes (el maravilloso masSPA y el restaurante gastronómico dirigido por el prestigioso chef Ramón Freixa), en otoño ofrece diversas actividades orientadas a la desconexión total. Entre ellas destaca la escapada de yoga de cuatro días de duración diseñado y coordinado por Sarah Florence, quien ha dedicado más de dos décadas de su vida a la enseñanza de esta disciplina. Del 25 al 28 de octubre, la inglesa impartirá sus sesiones (seis prácticas completas de Vinyansa Yoga y Yoga Nidra) en el privilegiado entorno que rodea el hotel, además de clases de nutrición basadas en el empleo de productos locales, frescos y orgánicos, en este caso, procedentes del huerto propio de Mas de Torrent (1.400€ por persona; 2.000€ dos personas).