Ocho escapadas románticas para disfrutar de la ‘nueva normalidad’

-

  • Disfrutar de escapadas de fin de semana es ideal para recargar las pilas. Y si es en pareja… ¡más!
  • Yoga al aire libre o comer frente al Atlántico, que nada te frene en esta ‘nueva normalidad’.

Con la llegada de la ‘nueva normalidad’, son muchos los españoles que se plantean viajar. Es importante, sin embargo, no dejarse llevar por el pesimismo y, manteniendo las medidas de seguridad, volver a exprimir la vida al máximo. En este sentido, los planes al aire libre son una de las opciones más apetecibles. Nada como una buena escapada, sobre todo en pareja, para volver a recargar las pilas.

Este otoño es para respirar y vivir experiencias para recordar.  Temporada de caza en Atrio con visita al Parque Nacional de Monfragüe, comer frente al océano Atlántico en Fortaleza do Guincho, una jornada de playa en Grand House con visita guiada a un parque de cultivo de ostras en la Isla de la Culatra o un picnic con dos estrellas Michelin de Les Cols en la zona volcánica de La Garrotxa, son algunas de ellas. Para que no te quedes en casa, aquí te presentamos las ocho escapadas más románticas con las que vivir una experiencia inolvidable:

5
Picnic en la zona volcánica de La Garrotxa

Escapadas
Les Cols

El contraste entre tradición y vanguardia es el pilar del restaurante Les Cols (dos estrellas Michelin), dirigido por la chef Fina Puigdevall, que ocupa una antigua granja del siglo XV. En la zona del pabellón de Tossols, un espacio al aire libre enclavado en La Garrotxa y a orillas del frio Fluvià que se gestiona desde el establecimiento, se ofrecen bolsas de picnic y mantas bajo encargo previo (cada bolsa incluye ensalada, terrina de verduras, fuet artesanal, pollo en escabeche, fruta, pan y bebidas a un precio de 50€ para dos personas), así como un menú de arroz todos los jueves hasta noviembre (25€ 2 pax). Además, con la reserva del menú degustación de Les Cols también se ofrece la posibilidad de realizar una visita guiada al huerto situado en la Vall de Bianya, bajo Casa Horizonte, donde se encuentra también el I+D del restaurante, obra de RCR Arquitectes. Una de las escapadas difíciles de olvidar.