- Disfrutar de escapadas de fin de semana es ideal para recargar las pilas. Y si es en pareja… ¡más!
- Yoga al aire libre o comer frente al Atlántico, que nada te frene en esta ‘nueva normalidad’.
Con la llegada de la ‘nueva normalidad’, son muchos los españoles que se plantean viajar. Es importante, sin embargo, no dejarse llevar por el pesimismo y, manteniendo las medidas de seguridad, volver a exprimir la vida al máximo. En este sentido, los planes al aire libre son una de las opciones más apetecibles. Nada como una buena escapada, sobre todo en pareja, para volver a recargar las pilas.
Este otoño es para respirar y vivir experiencias para recordar. Temporada de caza en Atrio con visita al Parque Nacional de Monfragüe, comer frente al océano Atlántico en Fortaleza do Guincho, una jornada de playa en Grand House con visita guiada a un parque de cultivo de ostras en la Isla de la Culatra o un picnic con dos estrellas Michelin de Les Cols en la zona volcánica de La Garrotxa, son algunas de ellas. Para que no te quedes en casa, aquí te presentamos las ocho escapadas más románticas con las que vivir una experiencia inolvidable:
4Packs para todos los gustos
Situado en el corazón del barrio gótico, el Hotel Neri es el único Relais & Châteaux de Barcelona y ocupa dos edificios históricos, uno de ellos un magnífico palacio medieval del siglo XII. Para este otoño ha previsto tres apetecibles packs, perfectos para una escapada: cata de queso y vinos de la zona en el entorno de la plaza de Sant Felip Neri, una de las más enigmáticas de la ciudad (95€ pax); tours fotográficos guiados por una experta que asesorará e inspirará a los viajeros a la hora de obtener los mejores y más inéditos enfoques del barrio gótico y del Born (precio a determinar en base a la duración del tour); finalmente, tours privados en barco (410-940€ pax según ruta y tipo de embarcación), incluyendo tripulación y almuerzo, para observar Barcelona desde una nueva perspectiva.