Ocho escapadas románticas para disfrutar de la ‘nueva normalidad’

-

  • Disfrutar de escapadas de fin de semana es ideal para recargar las pilas. Y si es en pareja… ¡más!
  • Yoga al aire libre o comer frente al Atlántico, que nada te frene en esta ‘nueva normalidad’.

Con la llegada de la ‘nueva normalidad’, son muchos los españoles que se plantean viajar. Es importante, sin embargo, no dejarse llevar por el pesimismo y, manteniendo las medidas de seguridad, volver a exprimir la vida al máximo. En este sentido, los planes al aire libre son una de las opciones más apetecibles. Nada como una buena escapada, sobre todo en pareja, para volver a recargar las pilas.

Este otoño es para respirar y vivir experiencias para recordar.  Temporada de caza en Atrio con visita al Parque Nacional de Monfragüe, comer frente al océano Atlántico en Fortaleza do Guincho, una jornada de playa en Grand House con visita guiada a un parque de cultivo de ostras en la Isla de la Culatra o un picnic con dos estrellas Michelin de Les Cols en la zona volcánica de La Garrotxa, son algunas de ellas. Para que no te quedes en casa, aquí te presentamos las ocho escapadas más románticas con las que vivir una experiencia inolvidable:

3
Una exclusiva jornada de playa

Escapadas
Grand House

Grand House, que ocupa un edificio de estilo Belle Époque recientemente restaurado y reabierto en 2018, fue el primer establecimiento en abrir en el Algarve, en 1926. Recientemente incorporado a la familia Relais & Châteaux, este hotel boutique de 29 habitaciones, spa y piscina infinita con vistas al río Guadiana, se encuentra en Villa Real de San Antonio, una antigua aldea de pescadores al este de la región lusa. Para este otoño la propiedad sugiere dos paquetes: un picnic para dos personas en la playa, que incluye limonada casera, fruta fresca, surtido de dulces, focaccia y transfer al destino (40€ pax) y una visita guiada a un parque de cultivo de ostras en la Isla de la Culatra, situada en Ría Formosa, frente a la ciudad de Olhão. El plan incluye transfer de ida y vuelta en water taxi, visita al mercado local, un paseo por los alrededores de la isla y degustación de ostras con champán (410€ 2 pax).