El Real Madrid, actual campeón de LaLiga Santander, se ha caracterizado por ser un equipo al que cientos de clubes de los cinco continentes quieren robarle a sus principales estrellas.
Si bien es cierto que para ser parte del cuadro de La Castellana el jugador debe estar en otro nivel y demostrar que es uno de los mejores del mundo en esa posición, parece que pocos son los que realmente toleran el ritmo y exigencias a cumplir en este prestigioso conjunto del ‘Viejo Continente’ y rápidamente se dejan seducir por suculentas ofertas de otras instituciones, las cuales normalmente provienen de la Bundesliga de Alemania, la Serie A de Italia o de la Premier League de Inglaterra.
«Por años han intentado arrebatarnos a nuestras perlas más interesantes. Algunos lo han logrado, pero han tenido que pagar un precio alto. El mundo de los negocios es así y nosotros no estamos aquí para perder en ningún aspecto. Ni en lo institucional, deportivo y mucho menos económico. El que quiera a un jugador importante del Real Madrid, tendrá que desembolsar una excelente cantidad de dinero», dijo a este prestigioso portal web de noticias una fuente dentro del conjunto vikingo.
Y no es para menos, ya que la condición y título de ser el equipo más veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, ha servido para llamar poderosamente la atención de la competencia, la cual siempre busca arrebatarle a sus mejores piezas.
Tras conocer esta situación, este respetado medio de comunicación decidió hacer una breve lista con los nombres de los actuales jugadores del Real Madrid que han recibido suculentas ofertas por parte de otros equipos.
3Takefusa Kubo, la perla asiática del Real Madrid
Takefusa Kubo, actual jugador del Villarreal CF gracias al préstamo que le concedió el Real Madrid, sería otro de los cracks que más le han intentado robar al cuadro dirigido por Zinedine Zidane.
El extremo derecho se ha convertido en uno de los jugadores con mejor protección en LaLiga Santander, e inclusive, ha sido considerado por diversos expertos de esta disciplina como la próxima perla de la selección japonesa de fútbol, ya que sus excelentes pases cortos, perfectos regates e increíbles cortes desde banda hacia el interior del campo han dejado entrever la calidad que él puede demostrar.
En este sentido, al Real Madrid le han llovido las ofertas por Takefusa Kubo, las cuales aparentemente han sido hechas por el Sevilla de Julen Lopetegui y la Real Sociedad de Imanol Alguacil, conjuntos que quieren sacar el máximo potencial del nipón, sin embargo, Florentino Pérez no permitirá que ningún otro club se quede con su joya, así que ha decidido solamente aceptar cesiones por una temporada, para que de esta manera, su progresión no se vea condicionada.