Hace varios años que la Nintendo Switch se lanzó al mercado, y desde entonces, ha sido un verdadero éxito de ventas. Los muchos juegos que encontramos a nuestra disposición son siempre de diez, y las modalidades de juego que nos ofrece la consola son del agrado de todos. Eso sí, hay ciertos cuidados que hay que llevar a cabo para que nos dure lo máximo posible.
Ya hay varios usuarios emitiendo quejas debido a que tienen diversos problemas con sus consolas. Pero lo cierto es que tras un análisis de lo sucedido, la mayoría se pueden evitar. Así que a continuación, te dejamos con una lista de las precauciones y cuidados más importantes con tu Nintendo Switch.
8Precaución con los líquidos
Parece algo lógico, pero no sería la primera vez ni la última que alguien derrama algún tipo de líquido sobre su Nintendo Switch. Porque Quién no tiene un refresco y chucherías al lado en una tarde dedicada a los juegos. Todos claro, pero hay que tener cuidado con ello.
Si derramamos un líquido, sobre todo no conectes la consola a la corriente. Tampoco se la dejes a tu cuñado el que sabe de todo para que la desmonte y la arregle. Ante estas situaciones siempre dirígete a la tienda especializada donde podrán poner solución a tu problema, si hay suerte. Ya sabes que cuando se refiere a la humedad y el agua, suele ser una condena.