Hace varios años que la Nintendo Switch se lanzó al mercado, y desde entonces, ha sido un verdadero éxito de ventas. Los muchos juegos que encontramos a nuestra disposición son siempre de diez, y las modalidades de juego que nos ofrece la consola son del agrado de todos. Eso sí, hay ciertos cuidados que hay que llevar a cabo para que nos dure lo máximo posible.
Ya hay varios usuarios emitiendo quejas debido a que tienen diversos problemas con sus consolas. Pero lo cierto es que tras un análisis de lo sucedido, la mayoría se pueden evitar. Así que a continuación, te dejamos con una lista de las precauciones y cuidados más importantes con tu Nintendo Switch.
7Usa siempre la correa de tu Nintendo Switch
Al igual que con los mandos de la Nintendo Wii, cuando juegues con el control desacoplado de la Switch, es importante que siempre utilices la correa. No la dejes colgando, ponla en tu muñeca y ajústala de forma segura.
Aunque creas que bajo ningún concepto vas a mandar uno de los controles a volar, nunca sabes lo que puede pasar. Así que si quieres ahorrarte el tener que comprar uno nuevo, o lo que sea que puedas romper en tu casa, ponte la correa, solo tardarás 10 segundos.