Andrea Duro Flores es una de las actrices españolas más bellas, sensuales, radiantes y provocativas que se ha podido ver en toda la historia del país de piel de toro.
Además, esta increíble hermosura nacida en Fuenlabrada, Madrid, es recordada por todos gracias a su participación en series de televisión con un majestuoso rating de audiencia, tales como: Física o Química, El secreto de Puente Viejo y Amar es para siempre.
Asimismo, Andrea Duro se ha hecho un espacio en la memoria de todos aquellos fanáticos del fútbol gracias a que ella terminó siendo la última novia formal del actual atacante de Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS), Javier Hernández «Chicharito», antes de su relación con la riquísima modelo australiana Sarah Kohan, a quien claramente no tiene nada malo que decirle, ya que su relación con el mexicano, aparentemente, finalizó en los mejores términos.
«Sí, bueno, yo es que no tengo mucho que hablar de esto. No me gusta hablar de mi vida privada y menos de una persona que no está en mi vida. Ya comenté en una entrevista que, por favor, me dejarais de preguntar… Es un tipo al que querré mucho siempre porque al final nos hemos llevado muy bien, hemos sido muy felices juntos el tiempo que estuvimos y estoy feliz por él porque haya podido rehacer su vida», dijo Andrea Duro en una de sus tantas entrevistas.
2Una chica amante de los bikinis
Andrea Duro sabe que su cuerpo está más que rico y sumamente deseado por millones de hombres de cualquier parte del mundo, es por eso, que a ella no le molesta enseñar sus ‘cositas’ en las diversas redes sociales.
En esta ocasión, la modelo que inició su carrera de actuación televisiva con quince años en la serie Cuestión de sexo, hasta que en 2008 dio el salto a la fama con su papel de Yoli en la serie Física o Química, decidió subir una sensual imagen a su cuenta de Instagram que enseña parte de su cuerpo en bikini.
No obstante, la foto también enseña lo hermoso, perfecto y maravilloso que puede llegar a ser el rostro de Andrea Duro, el cual lógicamente terminó siendo la fantasía de Javier ‘Chicharito’ Hernández por un tiempo.