Durante el verano fueron muchas las celebridades que se lucieron con varios posados de infarto; gracias a tantas y tantas instantáneas en bikini, que realmente revolucionaron las redes. Algunas de las que captaron más la atención fueron las esposas de los futbolistas, tales como Antonella Roccuzzo o Georgina Rodríguez, pero en Italia la verdadera sensación fue Alessia Macari.
La sexy esposa de Oliver Kragl, futbolista del Ascoli, estuvo imparable durante estas vacaciones. Siempre que pudo ofreció a sus seguidores buenas fotos en bikini. Aunque ya tenía cierta fama por su participación en realities y concursos de belleza en Italia, todos sus números subieron y de seguro subirán más, producto de todas esas buenas instantáneas.
4Demasiado hermosa para creerlo
Para la sexy celebridad italiana no debe ser nada difícil conquistar a sus seguidores en Instagram. Sus posados veraniegos fueron toda una sensación y es que verla en bikini realmente subió la temperatura a muchos. En estas dos fotos, en las que aparece arrodillada con ese bikini fucsia, se ve demasiado sensual como para creerlo y con el paisaje detrás solo mejora una imagen increíble.