Durante el verano fueron muchas las celebridades que se lucieron con varios posados de infarto; gracias a tantas y tantas instantáneas en bikini, que realmente revolucionaron las redes. Algunas de las que captaron más la atención fueron las esposas de los futbolistas, tales como Antonella Roccuzzo o Georgina Rodríguez, pero en Italia la verdadera sensación fue Alessia Macari.
La sexy esposa de Oliver Kragl, futbolista del Ascoli, estuvo imparable durante estas vacaciones. Siempre que pudo ofreció a sus seguidores buenas fotos en bikini. Aunque ya tenía cierta fama por su participación en realities y concursos de belleza en Italia, todos sus números subieron y de seguro subirán más, producto de todas esas buenas instantáneas.
3En la piscina también se puede disfrutar
Entre las cualidades que tiene la bella Alessia Macari destaca ese erotismo tan único que es capaz de atrapar a quien se lo proponga. Aquí en la piscina, con ese bikini amarillo que deja muy poco a la imaginación, enseña ese cuerpo tan espectacular que tiene, en el que esa parte delantera tan potente se lleva toda la atención. Ciertamente Kragl es un tipo con mucha suerte.