Durante el verano fueron muchas las celebridades que se lucieron con varios posados de infarto; gracias a tantas y tantas instantáneas en bikini, que realmente revolucionaron las redes. Algunas de las que captaron más la atención fueron las esposas de los futbolistas, tales como Antonella Roccuzzo o Georgina Rodríguez, pero en Italia la verdadera sensación fue Alessia Macari.
La sexy esposa de Oliver Kragl, futbolista del Ascoli, estuvo imparable durante estas vacaciones. Siempre que pudo ofreció a sus seguidores buenas fotos en bikini. Aunque ya tenía cierta fama por su participación en realities y concursos de belleza en Italia, todos sus números subieron y de seguro subirán más, producto de todas esas buenas instantáneas.
2El negro le queda genial
Los bikinis de verdad son cosa de la sexy italiana, que suele incendiar la internet cada vez que se le ocurrí subir una foto posando en cualquiera de los tantos que tiene. Durante este verano atípico pudo disfrutar varias veces cerca del mar y uno de sus ratos para broncearse decidió hacerlo con un bikini negro magnífico. Esa pose, sus lentes de sol y ese cuerpazo no hacen más que lucirse frente a la cámara.