Debemos ser sinceros, acusamos a las generaciones más jóvenes de tener una importante adicción al teléfono móvil, y es cierto, pero los más adultos también tenemos cierta necesidad de su uso. Seguramente pienses que no es tu caso, que controlas y eso que dicen los borrachos cuando ya no distinguen entre un perchero y su amigo, pero hoy vamos a demostrarte el grado de adicción que sufres.
Y no es algo para tomarlo a broma, ya que acarrea más problemas de los que imaginamos. Lo bueno, es que cuando nos volvemos conscientes del problema, podemos intentar ponerle solución. Tan solo hay que ser sinceros con uno mismo. Pero antes de llegar a este punto, vamos a mostrarte todo lo que haces, y que significa que eres un adicto al móvil. Y no, estar pendiente a cuándo saldrá el próximo iPhone 12 no te hace ser un adicto, solo un fanático de la tecnología.
8Estás leyendo esto con tu teléfono móvil
Para finalizar, la prueba irrefutable de que eres una persona adicta al móvil. Si en estos momentos estás leyendo esto desde la pantalla de tu dispositivo, es muy probable que sí seas adicto.
Más que nada porque podrías estar leyéndolo desde tu tablet o un ordenador, donde claramente leer es mucho más cómodo, al tener una pantalla mejor y más amplia. Ahora que conoces los síntomas más importantes de las personas con esta adicción, debes analizar el uso que le das al tuyo para saber si también tienes la adicción, y así ponerle solución.