A día de hoy, tener un buen televisor en casa es fácil, y es que eso de que solo las personas adineradas sean las únicas que pueden disfrutar de las bondades de los avances de la tecnología ha quedado en el pasado. Ahora, contamos con un amplio catálogo de Smart TV en el mercado, con precios de toda clase, y no siempre los más caros son los mejores. Destacan en algunos aspectos sí, pero no son siempre los más importantes.
Lo mejor, es que por menos de 600 euros, puedes tener en casa una Smart TV que cumpla a la perfección con su función, proporcionando una experiencia increíble. Ya que somos muchos los que preferimos disfrutar de las plataformas en streaming, como Netflix, en vez de los canales públicos, es interesarse centrarse en las televisiones que cuentan con Dolby Vision. Este es el estándar HDR que más se usa en el mercado, y la industria del cine siempre apuesta por él. Es por ello que nos centraremos en las Smart TV que cuenten con Dolby Vision.
4Philips 50PUS6504/12
Otra marca que seguramente ya conocías, Philips. El fabricante con sede en Amsterdam es uno de los pesos pesados en el sector de las Smart TV. Así que si quieres tener un buen televisor en casa, no debería dudar en hacerte con alguno de sus modelos.
Este en particular, cuenta con todo lo que uno busca cuando está en la búsqueda de su nueva Smart TV. Este modelo dispone de Dolby Vision, pantalla 4K y 50 pulgadas para disfrutar como nunca de la visión del mejor contenido. Este es el link en el que podrás adquirir la que será tu nueva gran joya.