María Patiño, la enemiga de Emma García: ¿por qué se llevan tan mal?

-

Que María Patiño y Emma García se llevan mal es un hecho que todo el mundo sabe. Dos de las presentadoras más importantes de Telecinco han hecho públicas en varias ocasiones sus diferencias. Además, algunos de los colaboradores como Kiko Matamoros lo han hecho público. Y es que estas dos gigantas de la televisión llevan bastante tiempo picadas entre ellas y sin dirigirse la palabra al cruzarse por los pasillos.

La última desavenencia entre ellas ha sido a causa de las entrevistas que realizaron a Matamoros a inicios de mes. Actualmente María Patiño es colaboradora habitual de Sálvame y colaboradora y presentadora en ciertas ocasiones de Sábado Deluxe. También los domingos tiene su propio espacio en la hora de la comida con Socialité. Por su parte Emma García, desde que volvió a Telecinco ha estado en varios programas diferentes. Ha presentado los debates de Supervivientes, estuvo bastante tiempo en Mujeres y hombres y viceversa y desde 2018 presenta Viva la Vida en las tardes de sábados y domingos.

5
Emma García defiende a Patiño

Pero no todo han sido guerras y malos comentarios entre las dos titanes del fin de semana de Telecinco. También ha habido buenos gestos. Alba Carrillo también las ha tenido tiesas con Patiño. Su enemistad viene a raíz de GH VIP, cuando Patiño cargaba día a día contra Alba Carrillo.

Tras un cruce de acusaciones entre María y Alba en donde la modelo acusaba a la presentadora de odiarla por tenerla envidia por su belleza, Emma García paraba a su colaboradora y defendía a la Patiño con uñas y dientes. Sin embargo, Alba acusaba a Emma de defender a su amiga.

¡No, yo defiendo a quien me da la gana!” espetó la presentadora a Carrillo subiendo incluso el tono de voz. Ambas dos se enzarzaron en otra discusión que terminó hablando de quién era más lista y quién había leído más. Está claro que cuando a Emma García algo no le parece justo, entra a defender sin miramientos. Da igual que sea su amiga, su conocida o no se dirijan la palabra. Y es justo decirlo, que ese día, Emma García estuvo muy bien.

Siguiente