María Patiño, la enemiga de Emma García: ¿por qué se llevan tan mal?

-

Que María Patiño y Emma García se llevan mal es un hecho que todo el mundo sabe. Dos de las presentadoras más importantes de Telecinco han hecho públicas en varias ocasiones sus diferencias. Además, algunos de los colaboradores como Kiko Matamoros lo han hecho público. Y es que estas dos gigantas de la televisión llevan bastante tiempo picadas entre ellas y sin dirigirse la palabra al cruzarse por los pasillos.

La última desavenencia entre ellas ha sido a causa de las entrevistas que realizaron a Matamoros a inicios de mes. Actualmente María Patiño es colaboradora habitual de Sálvame y colaboradora y presentadora en ciertas ocasiones de Sábado Deluxe. También los domingos tiene su propio espacio en la hora de la comida con Socialité. Por su parte Emma García, desde que volvió a Telecinco ha estado en varios programas diferentes. Ha presentado los debates de Supervivientes, estuvo bastante tiempo en Mujeres y hombres y viceversa y desde 2018 presenta Viva la Vida en las tardes de sábados y domingos.

3
Las redes sociales de María Patiño

View this post on Instagram

Continuará… #vivalavida @cuarzotv

A post shared by Viva la vida (@vivalavidatele5) on

Telecinco lidera los ránkings de audiencia desde hace bastantes meses. La programación enfocada a la prensa rosa, crónica social y los realities le está funcionando a la cadena y así va a continuar. Pero esto no sucede solo entre semana con Ana Rosa y con Sálvame. También los fines de semana con Socialité y Viva la Vida. De hecho, en este último, programa que presenta Emma García, suele haber colaboradores enemigos de los de Sálvame.

Esto quiere decir que cuando se atacan, se atacan en sus programas y luego tienen una semana para retroalimentarse y responderse de nuevo. Pues bien, todos los programas de este estilo de Telecinco cuentan con redes sociales excepto uno, Socialité, presentado por María Patiño. Con lo que no interactúa con sus seguidores y no se ve como cercano al público, algo tan imprescindible en los tiempos que corren.

Por su parte, Viva La Vida, de Emma García cuenta con perfil en Instagram y con más de 30.000 seguidores. Actualiza la información y sube contenido continuamente. Socialité, que está más enfocado a un público juvenil, no tiene movimiento en redes, lo que no se entiende y deja en muy mal lugar a Patiño, que queda humillada ante Emma García de nuevo.