Hoy en día, la estética corporal es uno de los conceptos que ha ido adquiriendo mucha fuerza en el mundo de la televisión y el espectáculo. Este asunto de ir al quirófano y someterse a una serie de procesos para mejorar algunas partes del cuerpo, es algo que sucede de forma muy habitual, pero hay serias implicaciones sobre los cambios que pueden verse en las personas, muchos de ellos negativos y otros positivos. En el caso de Leticia Sabater, hay mucha tela que cortar, pues es de esas personalidades que a día de hoy vemos y no reconocemos por todo este meollo entre cirugías y otros procedimientos que se ha hecho, y hasta nos cuesta creer que se trate de ella.
La verdad es que el antes y el ahora es abismal, y pasa a ser objeto de análisis en estos tiempos, ya que sus apariciones en pantalla nos deja a todos con la boca abierta, sin saber el cuándo ni cómo de todo esto. Lo cierto es que te traemos un material exclusivo para conozcas de primera mano lo que ha sucedido con Leticia Sabater y este tema de las cirugías que se ha realizado.
8Resultados
Leticia Sabater tenía muy claro lo que quería, y no lo pensó dos veces para mostrar los resultados de este proceso que necesitó de un gran esfuerzo económico y a nivel personal.
A través de Sábado Deluxe, contó con lujos y detalles las horas que tuvo que pasar en el quirófano, y sus expectativas sobre el doctor que la trató. La misma consideró que había hecho un milagro con su cuerpo. “Me he quitado toda la grasa que tenía en el cuerpo y me ha le puesto atrás. Me ha quedado un culito de chica de 25 años» destacó la presentadora.