Hoy en día, la estética corporal es uno de los conceptos que ha ido adquiriendo mucha fuerza en el mundo de la televisión y el espectáculo. Este asunto de ir al quirófano y someterse a una serie de procesos para mejorar algunas partes del cuerpo, es algo que sucede de forma muy habitual, pero hay serias implicaciones sobre los cambios que pueden verse en las personas, muchos de ellos negativos y otros positivos. En el caso de Leticia Sabater, hay mucha tela que cortar, pues es de esas personalidades que a día de hoy vemos y no reconocemos por todo este meollo entre cirugías y otros procedimientos que se ha hecho, y hasta nos cuesta creer que se trate de ella.
La verdad es que el antes y el ahora es abismal, y pasa a ser objeto de análisis en estos tiempos, ya que sus apariciones en pantalla nos deja a todos con la boca abierta, sin saber el cuándo ni cómo de todo esto. Lo cierto es que te traemos un material exclusivo para conozcas de primera mano lo que ha sucedido con Leticia Sabater y este tema de las cirugías que se ha realizado.
7El asunto del posoperatorio
Luego de estos procesos a los que se sometió Leticia Sabater tenía que pasar por el conocido posoperatorio. En este punto, la vimos en la clínica, y se le venía una etapa de las más complicadas, porque es allí donde empezaría a experimentar los dolores. De hecho, la presentadora tuvo más de dos meses de reposo, y el dolor era constante, pero todo tiene un precio, y ese era uno de ellos.
Asimismo, se hicieron evidentes los efectos secundarios de la intervención. Se pudo observar en Leticia Sabater que la zona abdominal se le puso color morado. Lo cierto es que ella deseaba sus chocolates, y lograr un cuerpo perfecto, por lo que enfrentó ese tiempo como una guerrera.