Hoy en día, la estética corporal es uno de los conceptos que ha ido adquiriendo mucha fuerza en el mundo de la televisión y el espectáculo. Este asunto de ir al quirófano y someterse a una serie de procesos para mejorar algunas partes del cuerpo, es algo que sucede de forma muy habitual, pero hay serias implicaciones sobre los cambios que pueden verse en las personas, muchos de ellos negativos y otros positivos. En el caso de Leticia Sabater, hay mucha tela que cortar, pues es de esas personalidades que a día de hoy vemos y no reconocemos por todo este meollo entre cirugías y otros procedimientos que se ha hecho, y hasta nos cuesta creer que se trate de ella.
La verdad es que el antes y el ahora es abismal, y pasa a ser objeto de análisis en estos tiempos, ya que sus apariciones en pantalla nos deja a todos con la boca abierta, sin saber el cuándo ni cómo de todo esto. Lo cierto es que te traemos un material exclusivo para conozcas de primera mano lo que ha sucedido con Leticia Sabater y este tema de las cirugías que se ha realizado.
5Detalles importantes
Nos dimos la tarea de conocer el objetivo central que perseguí la clínica en este caso de Leticia Sabater. Te contamos que según sus señalamientos, la idea era emplear la innovación de las tecnologías que tenemos en nuestros días, para la ejecución de una liposucción mediante ultrasonido.
Esta iba orientada para actuar sobre el tejido adiposo haciendo líquido la grasa para su posterior, logrando en definitiva esculpir la silueta en ciertas zonas donde resultara necesario redefinir. Teniendo en cuenta este procedimiento, la técnica llamada “revolucionaria” para Leticia Sabater, vendría para que la famosa lograra un cuerpo tonificado y atlético, similar al de Madonna.