Hoy en día, la estética corporal es uno de los conceptos que ha ido adquiriendo mucha fuerza en el mundo de la televisión y el espectáculo. Este asunto de ir al quirófano y someterse a una serie de procesos para mejorar algunas partes del cuerpo, es algo que sucede de forma muy habitual, pero hay serias implicaciones sobre los cambios que pueden verse en las personas, muchos de ellos negativos y otros positivos. En el caso de Leticia Sabater, hay mucha tela que cortar, pues es de esas personalidades que a día de hoy vemos y no reconocemos por todo este meollo entre cirugías y otros procedimientos que se ha hecho, y hasta nos cuesta creer que se trate de ella.
La verdad es que el antes y el ahora es abismal, y pasa a ser objeto de análisis en estos tiempos, ya que sus apariciones en pantalla nos deja a todos con la boca abierta, sin saber el cuándo ni cómo de todo esto. Lo cierto es que te traemos un material exclusivo para conozcas de primera mano lo que ha sucedido con Leticia Sabater y este tema de las cirugías que se ha realizado.
4Fueron las mejores manos según Leticia Sabater
De eso no tenemos la menor duda, ningún ser humano quiere poner en riesgo su salud, ni muchos menos le entregará cuerpo para ese tipo de cambios a cualquier extraño. Es así, como Leticia Sabater se dedicó en buscar las mejores manos para su ella. Y es que, era tal su deseo, que hizo casting de cirujanos plásticos. Al final, fue el doctor Jordi Mir, un destacado en lipoescultura quien iba a ponerse manos a la obra.
El año pasado comenzamos a ver ese cambio radical, y se sometió a una liposucción Vaser High Definition Six Pack con Lipofilling en la Clínica Diagonal, de Barcelona. Cabe destacar que este proceso implicó pagar una cantidad considerable, que osciló alrededor de los 15.000 euros aproximadamente.