Hoy en día, la estética corporal es uno de los conceptos que ha ido adquiriendo mucha fuerza en el mundo de la televisión y el espectáculo. Este asunto de ir al quirófano y someterse a una serie de procesos para mejorar algunas partes del cuerpo, es algo que sucede de forma muy habitual, pero hay serias implicaciones sobre los cambios que pueden verse en las personas, muchos de ellos negativos y otros positivos. En el caso de Leticia Sabater, hay mucha tela que cortar, pues es de esas personalidades que a día de hoy vemos y no reconocemos por todo este meollo entre cirugías y otros procedimientos que se ha hecho, y hasta nos cuesta creer que se trate de ella.
La verdad es que el antes y el ahora es abismal, y pasa a ser objeto de análisis en estos tiempos, ya que sus apariciones en pantalla nos deja a todos con la boca abierta, sin saber el cuándo ni cómo de todo esto. Lo cierto es que te traemos un material exclusivo para conozcas de primera mano lo que ha sucedido con Leticia Sabater y este tema de las cirugías que se ha realizado.
2¿El desastre estético?
El asunto de la estética corporal es algo variable, y no siempre se obtienen los mejores resultados. Esta, sin duda alguna, se suma a la definición que va acorde a Leticia Sabater, quien precisamente es considerada como la Madonna de España. Se trata de una distinción que se le ha dado a la multifacética artista al momento de presentar su flamante six pack.
Para ese entonces, ella contaba con 53 años de edad, y se tiene en cuenta que estaba cansada de las arduas jornadas en el gimnasio y las múltiples dietas que se apuntaba. De esta manera, decidió por colocarle fin a esto, que la verdad no la tenía contenta, y optó por darse un paseo por el quirófano para pasar su cuerpo por el famoso bisturí.