Dentro del mundo del tenis es muy común ver que el gran talento que tienen algunas jugadoras, lo pueden combinar también con una belleza que se hace palpable con solo verlas entrar en la pista. Algunas de las tenistas más importantes también son de las más hermosas, como Simona Halep o como lo fue Maria Sharapova; mientras que otras que están buscando rencontrarse con su juego, estilo Eugenie Bouchard, también suelen sorprender con su hermosura. Sin embargo, en los últimos tiempos, una de las que más suspiro pudo sacar del público, tanto por su juego como por su belleza, fue Ana Ivanovic.
La sexy serbia siempre se caracterizó por ser de las jugadoras más bellas del circuito hasta que anunció su retiro en el 2016. Su carrera estuvo repleta de altos y bajos, pero en las canchas nunca dejó de ser una de las tenistas más populares y eso era, sobre todo, por esa hermosura que tantas miradas generaba. Aunque ya no está ligada al tenis, el deporte siempre la recuerda como una de las más sexys que jamás se ha visto y en sus redes suele dejarlo bien claro.
2Esa belleza tan tierna que te atrapa
Ciertamente la sensualidad de la serbia era una de sus características más destacables, pero lo mejor es que ella sabía cuando aparecer en toda su majestuosidad y en otros momentos salir tan relajada que se veía muy encantadora. Aquí en esta foto se puede ver que tomando el sol y leyendo un libro, así sin más, luce tan bella y sexy, que queda en evidencia esa magia que tiene a la hora de hacer sus mejores posados.